Make your own free website on Tripod.com
Aguila o Avestruz

Jovenes Maria Reyna
Renovacion Carismatica

¿Alguna vez haz visto un águila? El águila es la más poderosa de las aves de rapiña, vuela a gran altura, con rapidez y majestuosidad. Un águila es muy fuerte; guarda con ferocidad su nido y cuando visualiza una presa se arroja ágilmente sobre ella . En la palabra de Dios las águilas son usadas como un símbolo de destreza y son mencionadas en múltiples pasajes bíblicos. Se dice que cuando el águila envejece vuela a las alturas y ahí se rejuvenece.

Los avestruces son muy diferentes, aunque son grandes y fuertes son miedosas, cuando viene el cazador, dejan a sus huevos para correr ellas, a diferencia de las águilas, que defienden con ferocidad su nido. Los avestruces son aves impuras en la ley de Moisés. Se dice que cuando viene el peligro o tienen miedo, los avestruces esconden su cabeza dentro de la tierra, y así creen que porque ellas no ven nada, nadie las ve a ellas.

Los avestruces se esconden de la realidad, mientras que las águilas aprenden a volar. Águila o avestruz, ¿qué clase de creyente quieres ser tu?





Pero los que esperan a Yavhé tendrán nuevas fuerzas; levantarás alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán

Isaías 40:31