Make your own free website on Tripod.com
¿Como Resarlo?

Jovenes Maria Reyna
Renovacion Carismatica

lupita.gif



Todos: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de Tu amor; envía Señor Tu Espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la tierra.

¡Oh Dios! Que iluminas los corazones de Tus hijos con la luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a Tu Espíritu para gustar siempre del bien y gozar de Tus consuelos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Abrid Señor nuestros labios, para alabar y bendecir vuestro Santísimo Nombre y el de la purísima Virgen María. Purifica nuestro corazón de todos los pensamientos malos, vanos e impertinentes, ilustra nuestro entendimiento e inflama nuestra voluntad, para que digna, atenta y devotamente, recemos el Santo Rosario y merezcamos ser oídos ante el acatamiento de vuestra Divina Majestad, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Tabernáculos del mundo; en reparación por todos los ultrajes, con que Él mismo es ofendido y por los méritos infinitos de Su Santísimo Corazón y por la intercesión del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima, os pedimos la conversión de los pobres pecadores.

Dios mío yo creo, adoro, espero y os amo; os pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman. (se repite 3 veces)

¡Oh Jesús! Es por Vuestro amor, por la conversión de los pobres pecadores y en reparación por los ultrajes cometidos contra el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre Santísima.

OFRECIMIENTO DEL ROSARIO:

Lunes - Por que la Voluntad de Dios sea el principio y el fin de todos los hombres.
Martes - Por la santificación de todos los sacerdotes y consagrados.
Miércoles - Por la Unidad de la Iglesia y la Paz del mundo entero.
Jueves - Por la Salvación y Conversión del género humano.
Viernes - Por las almas benditas del Santo Purgatorio.
Sábado - Por el Pronto Triunfo del Corazón Inmaculado de Nuestra Madre Celestial.
Domingo - Por el Reinado del Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo, en todas las almas.

Al terminar cada decena del Rosario, después del Gloria, se dirán las siguientes jaculatoria.

-- María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia En la vida y en la muerte ampáranos gran Señora

Todos: ¡Oh Jesús mío!, Perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

Sagrado Corazón de Jesús
--- En vos confío

Inmaculado Corazón de María
--- Inunda a toda la humanidad con las gracias de Tu Llama de Amor

Misterios de Gozo (lunes y sábado)

. El anuncio del arcángel y la encarnación del Hijo de Dios. "Entonces María dijo: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra" (Lc 1, 38)

2. La visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel. "Se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa a una ciudad de Judá, y entrando en casa de Zacarías, saludó a Isabel" (Lc 1, 39-40)

3. El nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén. "Y María dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre" (Le 2, 7)

4. La presentación del Niño Jesús en el Templo. "María y José llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor" (Lc 2, 22)

5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo. "Después de tres días lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los doctores" (Lc 2, 46)

Misterios de Luz (jueves)

1. El Bautismo de Jesús en el Jordán. "Y , una voz que salía de los cielos dijo: "Este es mi Hijo amado, en quien me complazco" (Mt 3, 17)

2. La autorrevelación de Jesús en las bodas de Cana. Cristo transformando el agua en vino, abre el corazón de los discípulos a la fe, gracias a la intervención de María. 11 (Jn 2, 1-12)

3. El anuncio del Reino de Dios, invitando a la conversión. "El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca: convertios y creed en la Buena Nueva" (Mc 1, 15)

4. La Transfiguración. "Y vino una voz desde la nube, que decía: "Este es mi Hijo, mi Elegido; escuchadle" (Lc 9, 35)

5. La institución de la Eucaristía. Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especies del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la humanidad hasta el extremo. (Mt 26, 26-29)

Misterios de Dolor (martes y viernes)

1. La Oración de Jesús en el huerto de Getsemaní. "Y sumido en agonía, insistía más en su oración. Su sudor se hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra" (Lc 22, 44)

2. La flagelación de nuestro Señor Jesucristo. "Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó azotarle" ( Jn 19, 1)

3. La coronación de espinas. "Los soldados trenzaron una corona de espinas y se la pusieron en la cabeza" (Jn 19, 2)

4. Jesucristo con la Cruz a cuestas por nuestros pecados. "y Jesús, cargando su cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario" (Jn 19, 17)

5. La Crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. "Lo crucificaron y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio" (Jn 19, 18)

Misterios de Gloria (miércoles y domingo)

1. La Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. "¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado" (Lc 24, 5-6)

2. La Ascensión del Señor a los cielos. "Mientras los bendecía se separó de ellos y fue llevado al cielo" (Lc 24,51)

3. La venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo" (Hech 2, 3-4)

4. La Asunción de la Santísima Virgen a los cielos. "¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor! (Lc 1, 45)

5. La Virgen es coronada como Reina de cielos y tierra. "Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza" (Ap 12, 1)

Guía: Dios te salve, María Santísima Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos encomendamos nuestra Fe para que la ilumines, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre Jesús,
Todos: Santa María...

Guía: Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos encomendamos nuestra Esperanza para que la alientes, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre Jesús,
Todos: Santa María...

Guía: Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima después del parto, en tus manos encomendamos nuestra Caridad para que la inflames, las necesidades de Tu obra y las nuestras para que las remedies y las almas de toda la humanidad para que las salves, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre Jesús,
Todos: Santa María...

Guía: Dios te salve María Santísima, templo trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa original

SALVE

Todos: Dios te salve, Reina y Madre, Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve a Ti llamamos, los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. ¡Ea!, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordioso y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre, ¡Oh clemente!, ¡Oh piadosa!, ¡Oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

LETANIAS

Señor, ten piedad de nosotros
-- Señor, ten piedad de nosotros

Cristo, ten piedad de nosotros
-- Cristo, ten piedad de nosotros

Señor, ten piedad de nosotros
-- Señor, ten piedad de nosotros

Cristo, óyenos
-- Cristo, óyenos

Cristo, escúchanos
-- Cristo, escúchanos

Dios, Padre Celestial
-- Ten piedad de nosotros

Dios, Hijo Redentor del mundo
-- Ten piedad de nosotros

Dios Espíritu Santo
-- Ten piedad de nosotros

Santísima Trinidad, que eres un solo Dios
-- Ten piedad de nosotros

Santa María. -- Ruega por nosotros
Santa Madre de Dios.
Santa Virgen de las vírgenes.
Madre de Jesucristo.
Madre de la Iglesia.
Madre de la divina gracia.
Madre purísima.
Madre castísima.
Madre intacta.
Madre Inmaculada.
Madre amable
Madre admirable. -- Ruega por nosotros
Madre del buen consejo.
Madre del Creador.
Madre del Salvador.
Virgen prudentísima.
Virgen venerable.
Virgen laudable.
Virgen poderosa.
Virgen clemente.
Virgen fiel.
Espejo de justicia.
Trono de sabiduría.
Causa de nuestra alegría.
Vaso espiritual de elección.
Vaso digno de honor.
Vaso insigne de devoción.
Rosa Mística.
Torre de David.
Torre de marfil.
Casa de oro.
Arca de la alianza.
Puerta del cielo.
Estrella de la mañana.
Salud de los enfermos.
Refugio de los pecadores.
Consuelo de los afligidos.
Auxilio de los cristianos.
Reina de los ángeles.
Reina de los patriarcas.
Reina de los profetas.
Reina de los apóstoles.
Reina de los mártires.
Reina de los confesores.
Reina de las vírgenes.
Reina de todos los santos.
Reina concebida sin pecado original.
Reina elevada al cielo.
Reina de la Paz Reina del Santísimo Rosario.
Reina de México y de la humanidad

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
-- Todos: Perdónanos Señor

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
-- Todos: Escúchanos Señor

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
-- Todos: Ten piedad y misericordia de nosotros

Todos: Bajo Tu amparo nos acogemos santa Madre de Dios no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todos los peligros ¡Oh Virgen gloriosa y bendita!.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Te rogamos Señor, infundas Tu Gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la Encarnación de Tu Hijo Jesucristo, por Su Pasión y Su Cruz, seamos llevados a la gloria de la Resurrección, por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Señor Dios que nos dejaste la señal de Tu sagrada vida, pasión y muerte, la Sábana Santa en la cual fue envuelto Tu Cuerpo santísimo, cuando por José fuiste bajado de la Cruz, concédenos Señor ¡Oh piadosísimo Señor! que por Tu muerte y sepultura santa, sean llevadas las almas de vuestros siervos a descansar a la gloria de la Resurrección, donde vives y reinas con Dios Padre en la unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos y de los siglos, Amén.

CONSAGRACION A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a vos y en prueba de mi filial afecto os consagró en este día y para siempre: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser, ya que soy todo (a) vuestro (a), ¡Oh Madre de bondad!, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén

Guía: Señor San José
Todos: Ruega por nosotros

DESPEDIDA

Dulce Madre no te alejes, tu vista de nosotros nunca apartes, ven con nosotros a todas partes y nunca solos nos dejes, ya que nos proteges tanto como verdadera Madre, haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.