Make your own free website on Tripod.com
ENTREVISTA A JESUCRISTO

Jovenes Maria Reyna
Renovacion Carismatica

Es para mi un honor y un privilegio poder presentarle esta entrevista, palabras faltarían para hacer una buena introducción de la personalidad ahora entrevistada, no me queda más que agradecerle su siempre amable disponibilidad para atendernos a cualquier hora sin previa cita. No hay mas que decir. Ponga atención y disposición.



Señor, ¿Que tan importante debe ser la obediencia en nuestra vida?

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él (Juan 14:21).



Pero Señor, en ocasiones es difícil hacer lo que tu nos pides

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga (Mateo 11:29-30).



Señor, ¿Que debemos hacer para no caer en la tentación

Velad y orad, par que no entréis en tentación (Marcos 14:38).



Señor, ¿como podemos distinguir al hombre que guarda sus pensamientos y corazón en ti?

No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conocer por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6:43-45).



Señor, Hoy en día hay mucho rechazo y burla para nosotros los que te amamos y seguimos...

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.



Para concluir, yo quisiera que nos dieran unas palabras que nos ayuden en los tiempos que vivimos actualmente Señor.

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpiente, y sencillos como palomas (Mateo 10:16). La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Juan 14:27). Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis (Mateo 21:22). Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28:19).